Condiciones generales

Condiciones generales

1. Información general

OH! Q GAFAS ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones. Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por OH! Q GAFAS, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago. A través del sitio Web, OH! Q GAFAS ofrece a los Usuarios gafas de sol.

Los presentes Términos y Condiciones de OH! Q GAFAS descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de OH! Q GAFAS y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre OH! Q GAFAS y el Usuario.

2. Datos de Usuario y conducta en el sitio Web

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados. En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a OH! Q GAFAS de forma inmediata. El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a OH! Q GAFAS cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra. OH! Q GAFAS se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio Web, eliminar o modificar contenidos o cancelar pedidos a su discreción. No está permitido el uso del sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de ‘spam’ y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario

3. Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del sitio Web de OH! Q GAFAS están destinados a la compra por parte de los Usuarios de gafas de sol.

Desde el sitio Web www.ohqgafas.com, OH! Q GAFAS, para la realización de pedidos, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

4. Precio y forma de pago

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el sitio Web. Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

5. Información sobre los productos y servicios de OH! Q GAFAS.

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, OH! Q GAFAS declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

6. Modificaciones

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. OH! QUE GAFAS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio Web. OH! Q GAFAS se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los términos condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este sitio Web.

7. Notificaciones

Todas las comunicaciones entre OH! Q GAFAS y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

8. Política de cambios

Cualquier cambio deberá ser aceptado por www.ohqgafas.com que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen). Los cambios siempre se realizarán por otra talla o modelo. Unicamente se realizará el reembolso en los casos en los que se trate de un error en el envio o no esté disponible el modelo que se solicita.

Para solicitar la devolución de un producto, debe enviar un email a cambios@ohqgafas.com con los motivos de la devolución. 


Dirección para cambios y devoluciones:

OH! Q GAFAS (Oficina mensajeria Halcourier)
Calle Ronda de Poniente 16.
Oficina Halcourier
28760 Tres Cantos
Madrid

- Condiciones de cambios

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Oh! q gafas le permite realizar un cambio de la talla del artículo adquirido o cambiarlo por otro modelo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la gafa no haya sido usada o dañada. Así, Oh! q gafas no podrá aceptar cambios ni devoluciones de gafas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una garantía).

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución accediendo a la página de detalle del pedido (en Mis pedidos en la sección Mi cuenta) disponible en ohqgafas.com.

- Cambios por correo

El cambio de talla o el cambio por otro producto podrán realizarse asimismo por correo ordinario, solicitando anteriormente el cambio en cambios@ohqgafas.com.

En este caso, Oh! q gafas aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Oh! q gafas  aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Una vez recibido/s el/los productos, Oh! q gafas  verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiera solicitado un cambio o procederá al envío del nuevo modelo elegido.

El plazo para el nuevo envío puede oscilar entre 2 y 10 días laborables desde que la devolución es recibida en Oh! q gafas. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En el caso de que Oh! q gafas haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Oh! q gafas , una vez comprobado el error o el defecto,se reembolsará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Oh! que gafas realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Oh! q gafas un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.



Copyright © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por www.innovacreaciones.es