Tendencias

Si te gusta la moda y conocer cuales son las tendencias en moda y gafas de sol no dejes de visitar 

el blog de OH! Q GAFAS:

http://blog.ohqgafas.com/



En la temporada primavera/verano 2016 podemos encontrar varias tendencias en gafas de sol:

Primavera/ verano 2017 tendencias #1: gafas oversized

Sin duda una de las tendencias dominantes para esta temporada son las gafas con diseños oversized. Lo hemos visto en las pasarelas y también en la calle, desde la fantasía de Dolce&Gabbana, o los diseños originales de Celine o Prada apuestan por las formas exageradas y los materiales de calidad.



Primavera/ verano 2016 tendencias #2: gafas de sol redondas

Está claro que se lleva lo redondo! Tras la tendencia de las gafas con forma de ojo de gato viene con fuerza la forma redonda. Es cierto que no a todo el mundo le favorece, pero puedes probar con diferentes tamaños y colores. Es perfecta para cualquier tipo de look ya sea más formal o sport. 

El modelo mas exitoso en estos momentos en esta tendencia es el Round Metal de Ray Ban, con montura dorada y lentes verdes. Si aun no las conoces búscalas como el modelo Rb 3447.

  




Primavera/ verano 2016 tendencias #3: gafas de sol ojo de gato

Lo tuyo son las gafas con forma de ojo de gato? siguen siendo tendencia. Esta forma favorece a la mayoría de rostros. Entre todas las marcas de tendencia podemos encontrar este tipo, visto a muchas fashionistas y celebrities.




Primavera/ verano 2016 tendencias #4: gafas de sol forma aviador

Si, nos referimos al mítico modelo de aviador, la forma no cambia, pero los nuevos diseños han revolucionado el mercado.

Podemos encontrar el modelo en los colores clásicos y también en muchos colores nuevos como por ejemplo los espejos de colores. 

El modelo se reinventa y llega fuerte a la calles, dejándose ver tanto en mujeres como hombres, en diferentes materiales y colores.

  

Decídete por una de las tendencias de moda y no pierdas un minuto más sin tus gafas nuevas, son el complemente perfecto para cualquier look!





Copyright © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por www.innovacreaciones.es